GOLEADA EN EL CLÁSICO ZACATECANO

57

ZACATECAS, ZACATECAS.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se llevó el clásico zacatecano al golear 4-0 a Mineros de Fresnillo y de paso cuatro unidades para ponerse en 11 en la tabla del G1 del Apertura 2021. 

Un primer tiempo donde los universitarios tuvieron el control total del partido al conseguir más posesión de balón y con mejor parado dentro de la cancha de la “Minera Fresnillo”.

Fue hasta el minuto 20’ que Cristopher Cortés abrió el marcador con un gran desborde por la banda derecha y posterior tiro que venció al arquero Alfonso Méndez y poner las hostilidades 1-0.

Ya en el 45’, Aldo Aguilar puso el segundo para la causa tuza que mandó todo al descanso con la ventaja cómoda y el desánimo de los fresnillenses.

SEGUNDO TIEMPO

Los dirigidos por Rubén Hernández sabían que era la oportunidad perfecta para salir de la mala racha y así fue, una espectacular segunda mitad para Damián Hernández marcando doblete fue la sentencia para unos Mineros que no han ganado en el presente torneo.

Este resultado coloca a los Tuzos en la onceava posición con 11 unidades con el objetivo de cerrar el año de la mejor manera ya que las posibilidades de entrar a liguilla se ven lejanas.

Por su parte los de “El Mineral” firman su peor campaña al registrar un solo empate por nueve derrotas que lo tienen ahogándose en el fondo de la tabla del Grupo 1.