GOLEADA NO CAMBIA ESPÍRITU DE HUMILDAD: RUDMAN

126

Francisco H. Reyes

 

TLAXCALA, Tlax.- La goleada de 10 goles a cero sobre Cuatetes de Acapulco no cambia el espíritu de humildad y trabajo de los Coyotes, señaló el técnico Silvio Rudman, quien aseguró ven para delante y la mentalidad está en hacer un buen juego, mañana sábado ante FC Satélites.

“Felicito a mis muchachos por el partido muy bueno que dieron el domingo pasado, necesitábamos hacer goles porque teníamos poca diferencia, así que como siempre menciono, hay que dar vuelta a la página, continuar con el trabajo con mucha humildad”, sostuvo el argentino.

Señaló que FC Satélites es un equipo que vendrá a Chiautempan a hacer su trabajo, “pero nosotros a medida que pasa la semana crecemos en lo futbolístico y en lo físico, vamos a jugar el sábado de local con nuestra gente en un nuevo escenario en el que tenemos que adaptarnos y aclimatarnos partido a partido como siempre lo tratamos de hacer”.

Rudman dijo que deben tener claro que el funcionamiento ordenado y extenso con la mente en la portería contraria distingue a Coyotes.

Silvio, en un abrir y cerrar de ojos sumaron ocho putos en dos partidos, ¿el equipo aspira al liderato general?

“Seguro, Coyotes siempre se ha acostumbrado a ser un equipo protagonista donde predomina el buen futbol, es lo que inculco a mis jugadores, ser un equipo que tanto de local como visitante proponga, es lo que venimos haciendo hace más de año y medio”.

Ante FC Satélites no contarás con el capitán Óscar Torres y Javier Rabadán por lesión, ¿tienes plantel para suplirlos?

-Tenemos dos o tres jugadores afuera que se están recuperándose, somos un plantel de 26 jugadores en el que todos tienen sueños e ilusiones, hay quienes se les da la oportunidad y la aprovechan al máximo, tendrán minutos quienes la buscan.