GOLEAN A RAYADOS

135

Por Alberto Gamboa
REYNOSA, TAMPS.- Sin despeinarse, el Atlético Reynosa goleó 5-0 a los Rayados del Monterrey, logrando su tercer triunfo al hilo y demostrando que no es casualidad el gran momento que atraviesan en este Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier.

Los fronterizos siguen invictos en casa y hoy amanecen como líderes del Grupo 1 superando por diferencia de goles a los Loros de Colima, esperando a que termine la jornada 10 de la Liga Premier. Por fin la afición parece haber despertado y anoche hubo la mejor entrada en lo que va del torneo.
En una máquina de hacer goles se ha convertido el “Atleti”, marcando 12 tantos en los últimos tres encuentros, la defensa también es digna de presumirse ya que no han aceptado un solo gol en el mismo lapso de partidos.
Edgar Villegas tuvo otro gran partido, fue uno de los mejores en la cancha y se despachó con doblete para ser el nuevo goleador del equipo. Francisco Vázquez también clavó un par y el colombiano Juan Angulo coronó su actuación con un gol, además de que fue el jefe del medio campo, repartiendo balones y como siempre dejando el alma en el terreno de juego.
La lluvia de goles empezó muy temprano. Al minuto 4, un centro de Juan Angulo que la defensa de Rayados no pudo cortar, dejaron un despeje a medias y Edgar Villegas reventó la pelota de pierna izquierda para mandarla al fondo de la red. Al 15, Francisco Vázquez aprovechó un largo trazo por la derecha, llegó a toda velocidad y aprovechó que el arquero Santiago Ramírez se regaló en la salida para tocar la pelota por un lado para luego ver como entraba lentamente para el 2-0. La defensa y en general todo el conjunto regio fue un desastre, y Reynosa se dio gusto filtrando pelotas.

Otro de esos pases venenosos, llegó a los botines de Villegas, quien definió como los grandes por encima del arquero haciendo el 3-0 antes de irse al descanso. Los dirigidos por Hugo Norberto “El Misionero” Castillo, trataron de ponerle garra al segundo tiempo, pero rápido fueron aplacados por Juan Angulo, que ponía el cuarto tanto en la frente. Ya sobre el tiempo agregado, Francisco Vázquez selló la masacre con el quinto tanto.
El Atlético Reynosa se prepara para visitar este sábado al Santos Laguna en la jornada 11 de la Liga Premier.