GOLEÓ SIN DESPEINARSE

139

STAFF: LP MAGAZINE

 

Ya sin nada que pelear en el torneo, Club Calor se despidió de su afición con una tranquila goleada frente al equipo más débil e inoperante de la Serie B, el Sahuayo FC por 3-0.

Los de Monclova no podían dejar de pasar la oportunidad de mostrar jerarquía como local ante un equipo que no sabe lo que es ganar desde el mes de noviembre y que penosamente a una fecha de terminar la campaña regular no conocerá las mieles del triunfo.

Calor hizo tan sólo lo necesario para quedarse con los tres puntos y con ello llegar a 40 puntos y en su último duelo que será de visitante será contra el calificado Atlético Saltillo.

Mientras que Tigres cerrará como local contra el Cuautla.

Aunque la visita se defendió lo más que pudo, los de Monclova se enfilaron al triunfo al minuto 34, para lo cual el autor de la anotación la hizo Dilan Guerrero.

Así que, con la mínima ventaja para los anfitriones, los dos equipos se fueron al descanso.

 

CAEN PAR DE ANOTACIONES

 

Para la segunda parte, Calor se fue más hacia adelante, en tanto que la pobre zaga del Sahuayo sufría para detener los embates del rival, pero sucumbió, porque a los 70 minutos, Rosendo de los Santos marcó el 2-0.

La puntilla de la escuadra del Norte (3-0) la dio el defensa César Escobar a los 80 minutos y así lograban su décima victoria del campeonato de la Serie B.