GOLES Y MÁS GOLES

217

Fotos/Francisco Gálvez

 

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Un partido de goles y victoria para Pioneros de Cancún FC que vencieron 4-3 a los Aguacateros de Uruapan FC duelo de la Jornada 24 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, en un encuentro disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Partido con mucha intensidad que tuvo un arranque muy intenso, apenas a los primeros cuatro minutos se registró la primera amonestación para Daniel Moragrega, de los Aguacateros.

Rápidamente se dio el primer tanto del encuentro, sobre el minuto seis, el árbitro Gilberto Alvarado marcó una mano dentro del área de los visitantes y así marcar la pena máxima, un minuto después apareció Brandon Rosas, quien acertó desde los once pasos y con esto poner el 1-0.

Con la ligera ventaja de 1-0 a favor de los locales, así se fueron al descanso del medio tiempo.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria, la intensidad del encuentro se mantuvo y fue el conjunto visitante el que comenzó a buscar profundidad. Sobre el minuto 53, fabricaron una jugada por banda izquierda y tras un centro apareció Juan Peña, quien ganó la marca y de cabeza hizo el 1-1.

La respuesta de los cancunenses llegó al minuto 59, cuando Carlos Mauri Jr. cobró de manera efectiva un castigo penal y así aventajar a los Pioneros por 2-1.

Dos minutos después (61′), los Aguacateros no bajaron el ritmo y se fueron al ataque y tras un anticipo a la defensa, Juan Peña solamente empujó el esférico y con esto poner el empate a 2-2.

Nuevamente, el cuadro cancunense se hizo presente en el marcador y en los botines de Adán Zaragoza hizo el 3-2 en el marcador, esto sobre el minuto 72.

El empate llegó al minuto 85, cuando se marcó un penal a favor de Aguacateros y se hizo presente Carlos «Topo» Navarro, quien acertó para el empate a 3; pero la respuesta sería muy rápida y al 86, Brandon Rosas de cabeza hizo el 4-3, mismo que fue el definitivo.

 

ASI QUEDAN

Con este resultado los Pioneros de Cancún escalaron una posición luego de llegar a 38 unidades con lo que se colocan en el sexto puesto del Grupo 2 y para la próxima semana los cancunenses disputarán una edición del «Clásico Quintanarroense» cuando enfrenten al Inter Playa del Carmen FC el viernes 2 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo en duelo a puerta cerrada.