GOLPE DE AUTORIDAD

153

STAFF: LA LIGA

 

Cuautla regresó en el momento oportuno al camino del triunfo y lo hizo en casa al superar al Deportivo Gladiadores por 1-0, en juego de la Jornada 21 de la Serie B.

Los Arroceros quebraron su par de partidos sin conocer el triunfo, lo cual le da mucha vida en sus aspiraciones de alcanzar la Liguilla del circuito.

Los morelenses sumaron 29 unidades y están sólo a uno de cuatro equipos que tienen 30 unidades que son Deportivo Cafessa (sexto lugar), Club Cañoneros Marina (séptimo lugar), Club Calor (octavo lugar) y Atlético Saltillo (noveno lugar).

Así que la batalla de los Arroceros será candente por estar en la siguiente ronda.

En tanto que los mexiquenses siguen en el último lugar con tan sólo 14 puntos y lo peor del caso es que suman cinco partidos sin poder triunfar en esta segunda vuelta del torneo y no se ve por donde lo puedan hacer.

Cabe mencionar que poco a poco se van despidiendo de lograr el gran milagro de poder calificar, pues con ese pobre futbol que muestra el equipo semana a semana no llegará lejos.

 

ÚNICO GOL

 

Aunque los mexiquenses mostraron fuerza sobre todo en la zona defensiva, sólo pudieron aguantar 41 minutos porque la ofensiva local tuvo la suerte de hacer el tanto por medio de César Calvillo.

Para la segunda parte del cotejo, los pupilos del técnico Carlos González buscaron a toda costa el segundo gol, pero Gladiadores se atrincheró al máximo y no dio oportunidad a nada al enemigo.

Así que los morelenses lograron tres puntos de oro en su casa.