GOLPE SEVERO AL CLUB SI TERMINA EL TORNEO: OSUNA

244

Carlos García Varela

 

Ante la interrogante de cuándo podría regresar el futbol de la Liga Premier, esta duda crece día con día, máxime que el tiempo no detiene su marcha.

Ante ello, el delantero de Coras de Nayarit, Jonathan Osuna, dijo: “Si el torneo regular llega a terminar en donde se quedó, para nuestro equipo sería un golpe severo y esto destruiría el proyecto de un año, el trabajo de una larga temporada, la cual quedó a medias, además es el sacrificio de un año, no de seis meses al cual se le ha apostado mucho y por un tema que no está en nuestras manos (el coronavirus) esto podría irse a la borda, así que este caso especial, la Liga Premier debería analizarlo muy bien”.

Apuntó que ellos están muy cerca del cuarto lugar, ya que son tan sólo cuatro puntos la diferencia que tienen con Gavilanes, “Terminarlo de esta manera, claro que sería un mal sabor de boca”.

Argumentó que a Coras todavía le faltaban seis partidos por disputar de los cuales se estarían transformando hasta 21 puntos posibles (por aquello de sumar el punto extra en calidad de visitante) “Pero bueno, a todo esto hay que esperarnos a ver qué decisión se toma”.

 

ESTUDIA EN LÍNEA

 

Por otro lado, Osuna dijo que sigue con el trabajo de rutinas que les han puesto desde que hubo el paro.

“Por lo cual, hago mi mayor esfuerzo desde casa, además aprovecho para seguir estudiando en línea, estoy cursando la licenciatura en administración de empresas y disfruto de mi familia ya que muy pronto seré papá y eso me llena de alegría.