GÓMEZ CELEBRA EL PASO DE TLAXCALA

    129

    Francisco H. Reyes

    Nahum Gómez, el jugador más habilidoso de los Coyotes de Tlaxcala, resaltó el inicio ganador de su equipo a mes y medio de torneo, pero aseguró que no es motivo para confiarse, por lo que deben continuar con trabajo y disciplina para avanzar y mantener un buen ritmo de competencia.

    El futbolista reconoció que el partido ante Albinegros de Orizaba fue complicado, pero después de ir abajo 1-0 y 2-1 pudieron calmarse para retomar el camino adecuado y cerrar de buena forma el duelo en el que lograron dos tantos en los últimos minutos.

    Sostuvo que tomó la decisión de cobrar el tiro de penal en tiempo de compensación, por lo que pidió al argentino Ryduan Palermo que le permitiera hacerlo, ya que estaba seguro de concretar al tomar en cuenta que tiene experiencia en cobros de pena máxima.

    Gómez enfatizó que el triunfo ante Orizaba es de todos los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, por lo que no hay que confiarse.

    “vamos a seguir trabajando para que el equipo sume más puntos y se fortalezca en el torneo 2019-2020 de la liga Premier”.

    El habilidoso atacante, quien es uno de los jugadores con mayor dinámica ofensiva con el balón, mencionó que el detalle de los centros por la banda derecha lo trabaja para mejorar y cumplir con efectividad jugadas que puedan terminar en gol.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here