GÓNGORA, TITULAR Y HÉROE

115

Staff / LP Magazine 

Así comienzan las historias de éxito, Gustavo Alessandro Góngora, de jugar su primer partido como titular, después de sólo contar con un juego en LIGA PREMIER, a meter el gol que le diera el triunfo a Gavilanes FC Matamoros.

El mediocampista ofensivo es uno de los jóvenes talentos en las filas del conjunto tamaulipeco, y el que ya le hecho el ojo el técnico Jorge Martínez Merino, al darle la oportunidad en el pasado choque de la sexta jornada frente a los Cimarrones de Sonoras.

La anotación de Góngora fue la diferencia para sumar tres puntos más en el estadio El Hogar, “y la verdad estoy muy contento, gracias Dios se me da este gol, pero es trabajo de todo el equipo”.

“El profe Martínez Merino me dio la oportunidad de jugar ante Durango, y ahora me tocó de titular y creo que hice un buen partido para seguir ganándome la confianza”, comentó.

Desde luego, esa primera anotación con los Gavilanes, y también la primera que hace en LIGA PREMIER, fue lo máximo para el nacido en Quintana Roo,

“Mucha felicidad, porque el profe me está apenas dando la confianza y responderle de esta manera, con una buena actuación, es lo mejor: ojalá vengan más goles y mejores actuaciones del equipo”, destacó en entrevista publicada por el portal ‘Chafa Sports Network’.