GONZÁLEZ SEGUIRÁ CON TLAXCALA

75

Adaptado hace doce años por la organización de los Tuzos del Pachuca y en donde pudo tener el gusto de debutar en la Liga Mx, Luis Enrique González, busca que su trayectoria siga en ascenso y por esa razón se encuentra entusiasmado por la opción de participar en la Liga de Expansión con los Coyotes de Tlaxcala.

 

Oriundo de la ciudad de Chihuahua, el mediocampista está a la espera de presentarse con los tlaxcaltecas para esta nueva experiencia en su carrera futbolística.

 

“Por el momento estoy bien en casa al lado de mi familia, cuidándome, esperando el llamado y extrañando jugar, sin embargo, no he dejado de hacer ejercicio estos tres meses y medio de contingencia, utilizando una caminadora y con rutinas de fuerza y potencia todo ello bajo un programa de mi nutriólogo”, dijo el extremo izquierdo de 23 años.

 

González aseguró que sus derechos federativos pertenecen a los Tuzos, pero que después de una temporada favorable en Tlaxcala espera seguir creciendo.

 

“En el pasado torneo que ya dieron por concluido en la Liga Premier terminamos de líderes y yo fui parte del cuadro titular en la posición de extremo por izquierda, la cual me hace explotar mis habilidades y tener mayor rendimiento en la cancha”, afirmó el rápido y habilidoso jugador.

Por lo pronto el chihuahuense espera la luz verde para presentarse a trabajar con los Coyotes para encarar los partidos en esta nueva Liga.

“Para mí es muy importante seguir trabajando no parar para que no se detenga el ritmo y estar preparado en caso de que se pueda presentar una oportunidad de volver a Primera División, algo que me encantaría y lucho por ello a diario”, finalizó.