GOULART APUESTA POR UN INTER PLAYA REMASTERIZADO 

67

  El delantero Pedro Goulart quien tuvo el infortunio de sufrir una fuerte lesión en la parte medular del torneo que le impidió ayudar a Inter Playa del Carmen a luchar por el título en la liguilla, aseguró que el cuadro quintanarroense una vez confirmada la participación y continuidad del proyecto vendrá remasterizado en busca de lograr el título de liga.

  Goulart quien de entrada lamentó haber quedado fuera de circulación en el pasado mes de abril, expuso que “me encuentro casi a un mes de poder entrar de lleno a la etapa fuerte de mi rehabilitación, creo que pronto quedaré listo para ayudar al equipo”, dijo.

¿Qué representa que Inter participe con la baja de jugadores importantes?

Sin duda la baja de varios jugadores fue un golpe duro, pero eso demuestra la calidad que tuvieron y su colaboración en todo, pero ahora es momento de que los que nos quedamos en el equipo muestren la gran calidad que tienen y junto con los jugadores que lleguen armar un equipo más competitivo que el pasado.

¿Qué aspiraciones puede tener Inter con la continuidad del profesor Bracamontes en el timón?

Demasiada, el técnico fue una pieza importante en el equipo, sabe cómo manejar al equipo, entonces creo que podemos lograr cosas muy importantes, además que la directiva es un ente comprometido con armar equipos competitivos que respondan a nuestra gran afición, que ellos se sientan identificados con el equipo que tienen.

¿Cuál debe ser la clave para dar el paso que les faltó?

Ser igual de intensos o hasta más, desde el principio asumir un protagonismo importante, creo que seremos igual de competidores o hasta más.