GRACIAS CAFESSA; MI FUTURO ES OTRO: CÉSAR IBAÑEZ

81

Carlos García Varela

 

César Ibáñez quien jugó como defensa para el Cafessa Jalisco en el torneo anterior en la Liga Premier, señaló que no jugará más para el conjunto tapatío porque sus planes son otros y de antemano agradece la oportunidad que le brindó la institución en su momento.

“A decir verdad me despedí del club en días pasadas y aunque tenía la oportunidad de seguir jugando al menos una temporada más por la situación de que cambió la categoría en el jugador mayor, mi intención es otra, es buscar nuevos horizontes y por ahora estoy con un pie en otro equipo pero por ahora me reservo el nombre porque estaré ultimando detalles de mi contrato en los próximos días”, expresó.

César subrayó que el año que estuvo jugando con el Cafessa bajo la tutela del técnico Javier Durán le permitió madurar y crecer futbolísticamente.

“Lo cual agradezco porque en ese momento se formó un gran grupo, bajo el mando de un gran entrenador y eso a final de cuentas nos llevó a terminar en el tercer lugar del grupo (dos) y para nosotros es importante porque se demostró que Cafessa tenía mucho para llegar más lejos pero ahora esto ya es historia”, dijo.

Para finalizar externó le deseo la mayor de las suertes al Cafessa en su próxima participación en la Liga Premier.