¡GRACIAS POR TANTA GARRA!

222

Staff / LP Magazine

Este miércoles los Pumas confirmaron su mudanza al estado de Tabasco, con la finalidad de llevar una Filial a la entidad con participación en la nueva Liga de Expansión.

A través de un comunicado oficial, la institución universitaria informó de su nuevo proyecto:

“Esta tarde, nuestro presidente, Leopoldo Silva Gutiérrez, firmó el acuerdo con el licenciado Ramón Neme Sastré, presidente de Soccer Pumas de Tabasco, para llevar a nuestro equipo filial de los Pumas que participará en la Liga de Expansión de la Federación Mexicana de Futbol 2020-2021 al estado de Tabasco”, reza parte del documento.

Ante este hecho, los Felinos no contarían con participación en la LIGA PREMIER para la próxima Temporada 2020-2021 dentro de la Serie A, lo que está por confirmar y hacer oficial.

Es importante destacar que, los universitarios dejarían una huella importante en la división, luego de tantos años de meterle garra y honor en cada competencia.

Pumas siempre tuvo un representativo digno de su historia, altamente competitivo, protagonistas en todos los sentidos, además del impulso que la propia división le otorgó para la formación de talento para su primer equipo.

No podemos olvidar que los felinos hace un año levantaron el título de la especialidad, en aquella final dramática y emotiva frente a Guadalajara Premier, donde estuvieron jugadores como Brayan Lozano, el hermano del famoso ‘Chucky’ Lozano.