GRADILLA PELEARÁ LA TITULARIDAD EN CUERVOS JAP

118

ENSENADA, BC.- Para el portero Bernardo Gradilla el arrancar su tercera pretemporada con Cuervos JAP es algo que lo tiene muy motivado y no piensa desaprovechar la oportunidad que le brinda la directiva que encabeza Juan Serna-Durán.

El cancerbero, quien buscará quedarse con la titularidad para el Torneo Apertura 2017 de la Segunda División Profesional de la Liga Premier, señaló que la primera semana de entrenamientos ha sido muy positiva y con diferentes rostros en el plantel.

El viernes 30 de junio los emplumados se enfrentarán a Xolos de Tijuana, equipo de la Liga MX, desafío que le provoca mucha ilusión al jalisciense y también motivado por el esfuerzo realizado por su directiva para traer un evento de este tipo a Ensenada.

Ante una posibilidad de ser observado por visores de Xolos, Gradilla indicó que está comprometido al cien por ciento con los emplumados, señalando que tiene la ilusión de llegar algún día a la Liga MX, pero por el momento solo se ve como un cuervo.

Ante algunas lesiones vividas en la campaña pasada y también la mala racha que vivieron los Cuervos JAP, Bernardo fue claro en señalar que sus objetivos son los siguientes: mantenerse sano, pelear por la titularidad en la portería y aportar para que su equipo vuelva a ser protagonista en el torneo.

Durante la primera semana de prácticas, el ‘Titán’ vio un muy buen ambiente entre los compañeros, que debe de mejorar en su opinión ante el arribo de futbolistas y seres humanos que se incorporaron a la institución.