GRAN COLORIDO EN LA PREMIACIÓN

    377

    Carlos García Varela
    Foto: Víctor Herrera / ENVIADOS

    PUERTO VALLARTA, Jal.- La premiación 2018-19 de la Liga Premier se llevó a cabo en estas playas de Jalisco donde se ‘echó’ la casa por la ventana para reconocer a lo mejor de la Temporada.

    El inicio del evento lo dio el mismo presidente, José Vázquez Ávila, quien segundos después nombró a los invitados especiales: Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisión del Arbitraje de la F.M.F., Víctor Garza, titular de la Comisión de Controversias, Alan Amador, titular de la Comisión Disciplinaria, el portero Óscar Pérez, Carlos Manrique de la empresa Voit, Mario Alberto García, jurídico de la F.M.F., Mauricio Bulman de la marca deportiva Keuka y Salvador Aguilera, director del diario Esto.

    Acto seguido comenzó la ceremonia de entrega de trofeos y la escuadra de Loros de la Universidad de Colima se llevó la tarde al sumar tres trofeos, los cuales le fueron entregados al presidente del club, Carlos Salas.

    El plantel de Pacífico conquistó los galardones: Campeón Goleador Serie A, Campeón de Goleo Individual (Víctor Mañón) y al Técnico Campeón Serie A (Víctor Mora).

    Le siguió Club Cañoneros Marina con dos trofeos que fueron: Campeón de Torneo de Penales y al Técnico Campeón de la Serie B, Gerardo Espinoza.

    En tanto que la Universidad Nacional Premier, logró uno y fue al de Técnico Campeón Filiales, Carlos Humberto González.

     

    MÁS PREMIADOS

     

    A continuación, la lista de los galardonados: Campeón Goleador Serie B, Mineros de Zacatecas. Equipo Menos Goleado Serie A, Irapuato.

    Club Menos Goleado Serie B, Ocelotes de la UNACH; Mejor Árbitro, Daniel Quintero Huitrón. Equipo Más Disciplinado, Serie A, Tecos.

    Club Más Disciplinado, Serie B, Club de Ciervos; Campeón de Goleo, Individual Serie B, Illian Hernández.

    Premio al Equipo Subcampeón, Serie A, Universidad  Autónoma de Zacatecas; Equipo Subcampeón de Filiales, Guadalajara Premier y el Premio al Equipo Subcampeón, Serie B, Deportivo Cafessa.

     

    MEDALLA HONORÍFICA

     

    Mientras que el portero de mil batallas, Óscar Pérez, recibió de manos de todo el Comité Directivo de la Liga Premier, el premio Medalla Honorífica y la ovación al ‘Conejo’ se escuchó en el salón de eventos.

    Así que la premiación a lo mejor de la Temporada 2018-19 de la Liga Premier fue nuevamente un éxito.