¡GRAN DETALLE DE PACHUCA!

70

Staff / LP Magazine

La unión y solidaridad para Rodrigo Alain Cuevas no sólo se manifestó en toda la LIGA PREMIER en cada uno de sus partidos, sino también en el propio futbol mexicano.

El Club Pachuca le dedicó un mensaje de aliento a Cuevas, futbolista de Club de Ciervos FC que desafortunadamente perdió el pie izquierdo tras un accidente.

El jugador Gustavo Cabral de los Tuzos de Pachuca fue el encargado de dedicarle unas palabras de todo corazón y de informarle que el Club le mandará un jersey.

“Hola Rodrigo soy Gustavo Cabral, estamos en la concentración y te queremos mandar esta camiseta, te mando un abrazo grande, mucha fuerza”, parte del mensaje de Cabral.

Por su parte, Club de Ciervos FC agradeció el gesto noble de Pachuca para con su jugador. “Muchas gracias a Gustavo Cabral y a Club Pachuca Tuzos por este hermoso detalle para nuestro querido Alaín Cuevas”

“Esa camiseta significará mucho para él y para todos en Ciervos Chalco FC pues hace sentir todo el respaldo y solidaridad de la familia del fútbol mexicano”, compartido el cuadro mexiquense en sus redes sociales.