GRAN FINAL EN FILIALES

    172

    En la Fase Final de Filiales, quedó definida la gran final entre las Chivas de Guadalajara Premier y los Pumas de la Universidad Nacional Premier al dejar en el camino a Toluca Premier y al actual campeón Necaxa Premier.

     

    Sin lugar a dudas fue determinante el hecho de que los equipos dirigidos por Ricardo Cadena y por Carlos Humberto González hayan ganado en los juegos de ida, pues impidieron que tanto escarlatas como hidrocálidos pudieran reaccionar y cambiar la historia.

     

    Los jaliscienses resolvieron la serie con marcador de 2-1 en ambos juegos, haciendo imposible que los del Estado de México, pudieran hacer algo al respecto, mientras que los felinos del Pedregal propinaron un tremendo nocaut 3-0 en el partido de ida, generando que en el juego de vuelta los necaxistas pudieran reaccionar, teniendo que conformarse con un empate 1-1, dejando el marcador global 3-1.

     

    Así que ahora se dará un duelo entre tapatíos y universitarios que en todas categorías existe una gran rivalidad y que demuestra que a este nivel cuentan con jugadores con mucho futuro.

     

    RESULTADOS

    Ida

    Toluca Premier               1-2 Guadalajara Premier

    Universidad Nacional Premier 3-0 Necaxa Premier

     

    Vuelta

    Guadalajara Premier     2-1 Toluca Premier

    Necaxa Premier          1-1 Universidad Nacional Premier