GRAN INICIO DE LA CAMPAÑA: CP VÁZQUEZ

34

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera

El presidente de la LIGA PREMIER, el contador José Vázquez Ávila fue testigo de un gran encuentro entre Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Presente en la edición de Lunes Premier en el estadio Gregoria ‘Tepa’ Gómez, el contador Vázquez destacó la importancia del arranque de la campaña rosa, en las acciones que se presentaron en esta Jornada 8 de la Temporada 2019-2020 en Serie A y Serie B.

“Nos fue bien, un gran inicio de campaña, creo que son de las cosas importantes para la Liga y la respuesta de los Clubes fue muy buena, para meternos unidos como división”

“Observar el balón rosa en todas las canchas, es una pequeña parte para ayudar a mandar el mensaje de prevención contra el Cáncer de Mama y próstata, además de que los clubes han hecho cosas importantes para fortalecer esta parte social”, dijo.

El presidente de la división aseveró que el camino es el adecuado para continuar construyendo una división más sólida.

“Me da mucho gusto saber que vamos bien, porque hoy también vemos estadios con mejor organización, con mejor operación del inmueble, los Clubes cada vez están más preocupados en ofrecerle a los aficionados un espectáculo y confort para que acudan a los estadios”, destacó.

 

 

Compartir
Artículo anteriorTEPATITLÁN ESTÁ EN LA PELEA
Artículo siguienteLA CASA SE RESPETA