GRAN RESPUESTA EN VISORIAS CON LA PIEDAD

215

Jonathan N. Larios Flores.-

 

LA PIEDAD, Mich.- Desde que se convocó a pruebas dentro de la Institución Rebocera, la respuesta de muchos jóvenes fue gratificante e inmediata.

Centenares de jugadores, de La Piedad así como de lugares foráneos, se dieron cita en el Juan N. López para probarse y poder tener una oportunidad dentro del cuadro comandado por Gerardo Felipe Ávila.

La fecha de inicio fue el miércoles 24 de junio del año en curso y, hasta hoy en el segundo día de visorias, la selección de jóvenes comenzó, dando pauta que varios de ellos dijeran adiós a la posibilidad de pertenecer al club.

Cabe mencionar que aunque por ahora no fueron seleccionados, en tiempos futuros podrán tener una oportunidad más, La Piedad abre las puertas a todos los que deseen integrar el plantel.

Al ver la respuesta de tantos muchachos, el técnico se dijo sorprendido y agradecido con quienes se han acercado: “Es muy bueno que Reboceros logre convocar a este importante número de jugadores; si vienen, es porque estamos haciendo las cosas bien”, comentó Felipe.

Jóvenes de Monterrey, Durango, Torreón, Sonora, Hidalgo, Guanajuato, Veracruz, Villa Hermosa, Chiapas, Zamora y La Piedad, por mencionar algunos, fueron los encargados de abrir las pruebas y mostrar el talento que en ellos hay.

Y sí, hay varios prospectos que funcionan bien dentro del terreno de juego y por eso siguen siendo tomados en cuenta, para que el sábado próximo que concluya la fase de visorias se defina quienes serán los refuerzos para este torneo que está por empezar.

El club agradece la asistencia de tan gran cantidad de talentos que se presentaron en el estadio, reiterando que Reboceros es su casa y que, en dado caso que deseen regresar las puertas estarán abiertas.

 

Será el 27 de junio cuando se designe el número de jugadores que ingresarán a las filas del plantel, para que el lunes 29 del mismo mes se incorporen a trabajar con el cuadro base, en una semana que será de acondicionamiento físico previo a iniciar la pretemporada.