GRAN SATISFACCIÓN LLEGAR A DURANGO: ROSAS

181

Como lo señaló a su debido tiempo el estratega Héctor Jair Real, los Alacranes de Durango irán por todas las canicas en la próxima temporada y por esa razón han conseguido los servicios de Brandon Rosas, proveniente de los Pioneros de Cancún, quien se unirá al delantero de Inter Playa del Carmen, José Gabriel Rodríguez.

Al respecto, Rosas, aseguro que “resulta una satisfacción ser tomado en cuenta por un equipo de esta categoría y como siempre lo he dicho en mi carrera, Dios es muy grande y siempre estará guiando mis pasos”, destacó.

El artillero llega en calidad del refuerzo especial con categoría 1994 y en donde los Alacranes tienen plena confianza de que la capacidad del artillero que ha militado en CAFESSA Jalisco y en Pioneros de Cancún, les permita tener al hombre gol que venga a echarse al equipo al hombro.

“Uno deja las cosas en manos de Dios, creo que es un paso muy grande llegar a un equipo de esta categoría, de inmediato uno se sintió valorado por el director técnico y espero poner mi esfuerzo para conseguir cosas importantes”, destacó.

Rosas resaltó: “espero hacer una dupla importante en el equipo y junto con los demás compañeros hacer todo lo que esté en nuestras manos y en las de Dios para lograr el máximo honor de ganar el título”, concluyó.