GRANADOS SE PUSO LA CAMISETA DE LA UDEG

51

GUADALAJARA, Jal.- La delantera de los Leones Negros tiene una nueva arma, se trata de Marco Granados, delantero mexicano, quien llega a reforzar el ataque del equipo de la Universidad de Guadalajara y de la cual ya se puso la camiseta, para entrenar y ganarse un lugar en el once titular para el Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

A pesar de sus 24 años, Granados tiene una larga historia que inició desde muy joven, pues formó parte del seleccionado mexicano Sub 17 que alcanzó el subcampeonato mundial en la edición 2013 del mundial de la categoría disputado en Emiratos Árabes Unidos.

El oriundo de Manzanillo, Colima, se formó en la cantera del Guadalajara, donde acumuló 42 goles y tres títulos en semestres consecutivos con las Categorías Sub 17 y Sub 20, lo que le dio la oportunidad de debutar en Liga MX con el primer equipo de Chivas en el año 2016.

Sin embargo, la carrera del atacante se desarrolló fuera del equipo rojiblanco. Granados jugó en el Ascenso MX para Venados de Mérida, Coras de Tepic y TM Futbol Club,  mientras que en Liga Premier defendió la causa de Loros de Colima, donde levantó el título del Clausura 2018, Tuxtla FC y recientemente Irapuato.

Fue pieza clave para la obtención del más reciente título de la Liga Premier, además de que sus 20 dianas que lo colocaron como el segundo mejor romperredes de la categoría.