GRUPO 1 CON 8 CANDIDATOS

100

Staff / LP Magazine

Momento de análisis en el Grupo Uno de la Serie A, donde hoy las matemáticas sólo permiten oficializar el traslado a la Fase Final de Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

Y vaya momento en el que se detuvieron las acciones de la LIGA PREMIER, evidentemente por prevención por el COVID-19, cuando en este primer sector tienen, por lo menos en posibilidades, a ocho Clubes buscando los últimos tres boletos para la Liguilla.

Las matemáticas tienen que posibilidad a la Universidad Autónoma de Zacatecas, Atlético Reynosa, Gavilanes FC Matamoros, Durango, Coras de Nayarit, Murciélagos FC, la Universidad Autónoma de Chihuahua y hasta Atlético Saltillo Soccer.

Evidentemente que unos con mayores posibilidades y otros necesitados de perfección y combinación de resultados, pero ahí está el tema, el único que está del otro lado es el líder Tepatitlán con sus 62 puntos, y quien puede darse el lujo de perder todos los encuentros restantes.

Teniendo en cuanta esto, los Clubes que sólo pelearan por el orgullo en el cierre de Temporada son: Tecos, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Leones Negros, Atlético Bahía, Mineros de Fresnillo FC y Cimarrones de Sonora FC.