¡GRUPO DOS EN SUSPENSO!

346

Staff / LP Magazine

Las matemáticas se niegan en oficializar el traslado a las Fases Finales en el Grupo Dos, todo se mantiene en suspenso.

La pelea es clara, cinco Clubes por cuatro boletos sin vuelta de hoja: Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa del Carmen, Club Irapuato, Cafetaleros de Chiapas FC y CAFESSA Jalisco, en ese orden conforme a sus posiciones en la tabla.

Lo que pasó fue que, CAFESSA ganó su partido frente a Deportivo DONGU este miércoles de la propia Jornada 24, negándose rotundamente a ceder terreno y dejando todos igual.

Todo se remontará a lo que hagan justamente los tapatíos y chiapanecos este fin de semana, para conocer quizás a los primeros invitados del segundo pelotón. Ambos tienen que ganar y seguir esperando para su traslado.

Lo que pasa es que, Cafetaleros y CAFESSA están igualados con 49 unidades, cuarto y quinto lugar respectivamente, pero por mejor diferencia de goles los dirigidos por Miguel Ángel Casanova están dentro de la zona prometida.

Desde luego, el panorama es más claro para los dos Clubes de arriba, Cruz Azul Hidalgo con 56 puntos necesita por lo menos el empate, o que alguno de los dos, Cafetaleros o CAFESSA pierdan o empaten su partido.

Inter Playa con sus 54 puntos necesita ganar el clásico ante Pioneros de Cancún y estará del otro lado de la barda, o si alguno de los dos mencionados pierde su partido.

En ese sentido, si pierde alguno de los dos mencionados, y los Freseros ganan el choque ante Club de Ciervos con altas probabilidades como marcan las estadísticas, también lograrían su clasificación matemática.