GUADALAJARA A CORONARSE

    164

    Más allá de que la posición en la tabla ya no cuenta a la hora definir el campeón de las filiales de la Liga Premier, las Chivas de Guadalajara Premier tienen la mesa puesta para coronarse campeones de esta categoría apoyados en el empate 1-1 que registraron en el duelo de ida en la casa de los felinos.

     

    El pronóstico a su favor obedece a que fueron el mejor local al no registrar derrota alguna en el torneo regular, pero las cosas no están escritas y en las finales todo puede pesar, sobre todo porque el equipo universitario demostró de que material están hechos.

    Así que el cuadro dirigido por Ricardo Cadena deberá asumir su condición de favorito y demostrar que el estadio Akron, casa del equipo de la máxima categoría no asustará a sus chavos acostumbrados a jugar en Verde Valle, sino que el peso de un escenario de esta magnitud será un peso en contra para los felinos.

     

    No podemos decir que la moneda está en el aire porque Chivas al final de cuentas debe demostrar que los 12 puntos de ventaja que obtuvo sobre los Pumas deben ser el factor a tomar en cuenta para definir al campeón.

     

    Pero en contraparte, los números no cuentan en la cancha y a eso se aferrarán los felinos para buscar el título que demuestre que están trabajando en las fuerzas básicas en los momentos que aseguran que ya no existe ningún apoyo.

     

    EL PARTIDO

    Guadalajara Premier vs Toluca Premier

    CIUDAD. Zapopan, Jalisco

    ESTADIO: Akron

    DÍA:  Domingo 5 de mayo 2019

    HORA: 10:00 horas