¡GUADALAJARA PREMIER CONTINÚA SIN GANAR!

149

Staff / La Liga

Fotos/Carlos David Alegre Marín

 

Tepic, Nayarit.- El punto dividido en el estadio Arena Cora tuvo dos matices distintos, para Deportivo Tepic JAP fue un bálsamo importante en confianza, pero en el caso de Guadalajara Premier comienzan a encender las alarmas.

Los ‘Coras’ y la Filial del Chivas igualaron 0-0 en una edición más de ‘Lunes Premier’, correspondiente al cierre de la tercera Jornada del Clausura 2018.

Para el Rebaño Sagrado fue su tercer cotejo al hilo con empate, no conocen la victoria y les está faltan el producto más importante de este negocio, los goles.

Para Deportivo Tepic este es su primer empate del año, pero con el que vuelven a retomar confianza sobre todo en el tema defensivo, luego del accidente en la fecha dos en su visita a Club Tijuana Premier.

AMARRADO PRIMER TIEMPO

Poco a poco Deportivo Tepic JAP y también Guadalajara Premier empiezan a tener mejoría en sus líneas, sobre todo en tema defensivo porque así se presentaron en los primeros 45 minutos de este ‘Lunes Premier’.

Se amarraron las acciones durante el primer tiempo, con el tema defensivo como tema principal, porque Tepic venía de una tremenda sacudida la semana pasada, y no podía permitirse otro susto en el propio estadio Arena Cora.

Los centrales Jesús Olvera y Fabián Bueno atentos en la marca, anulando cualquier cantidad de llegadas de la Filial de Chivas, con jugadores peligroso como José Ramón Salas, quien más se animó a buscar por lo menos los disparos de larga distancia.

No fue un partido sencillo para los dos equipos, preocupados en que no les hicieran daño, más que causarlo, aunque Tepic tuvo las suyas, pero que evitó perfectamente el portero Ignacio Torres.

MEJORÓ EL SEGUNDO TIEMPO

Los restantes 45 minutos tuvieron mejor cara para el desarrollo del futbol, los dos equipos se animaron a buscar más la portería rival, olvidando la precaución en exceso que instalaron como barrera en la primera parte.

Bajo la conducción del capitán Rubén Domínguez, Guadalajara premier adelantó sus líneas, y por ahí comenzó a causarle susto a la portería de los ‘Coras’ defendida por Bernardo Gradilla.

Coras también entendió que necesitaba ser más propositivo y ofensivo, y ante el buen parado del rival comenzó a utilizar los disparos de media distancia como su mejor arma.

En los minutos finales, los de casa pasearon mucho más tiempo la pelota en el área de Chivas, de hecho en los últimos segundos llegó el cabezazo potente de Eder Gustavo Martínez que detuvo con las uñas el portero visitante, y así se consumió la historia.