GUADALAJARA PREMIER DA FRUTOS

142

Staff / LP Magazine

El trabajo formativo de la filial de Guadalajara en la LIGA PREMIER continúa dando frutos importantes para el primer equipo, en esta Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Como es bien sabido en el futbol mexicano, Chivas es de los equipos que más contempla a sus jóvenes, quiere una nueva camada de jugadores, y el caso más reciente es el que vive Fernando Monarrez.

El delantero está inscrito con la Filial del Rebaño Sagrado en esta Temporada de LIGA PREMIER, con la cual ha disputado 14 partidos, pero cada día está más cerca del primer equipo.

Y es que Fernando ya tiene tres juegos como titular con las Chivas en el Torneo de Copa MX, y no deja de alternar tampoco su participación en la Serie A.

Monarrez debutó en la Copa frente a los Cimarrones de Tijuana a los que vencieron con marcador de 2-1. En ese duelo jugó 82 minutos. En la segunda jornada frente a los Cafetaleros de Tapachula, a los que golearon 3-0 y disputó los 90 minutos.

En la tercera jornada Chivas tuvo descanso y en la cuarta frente a Cimarrones de Sonora de esta misma semana, el delantero actuó 82 minutos en el empate 1-1.

El delantero sinaloense todavía no debuta en el torneo de Liga MX, pero el simple hecho de que el técnico José Saturnino Cardoza lo siga utilizando de titular en el Torneo de Copa es algo muy promisorio para su carrera.