GUADALAJARA PREMIER LLEVÓ ALEGRÍA A NIÑOS

110

GUADALAJARA, Jal.- La Fundación Jorge Vergara fomenta los valores y hábitos que provoquen el interés por nuestros semejantes con acciones concretas, pues es importante descubrir las necesidades de otras personas como una manifestación de generosidad que ayuden al crecimiento personal de la sociedad.

En este caso de los integrantes del Guadalajara Premier, que mediante el programa ‘Rebaño de Cambio’ promueve el espíritu de servicio como una manera de apoyar para ofrecer alegría recíproca entre quien lo recibe y a quien lo otorga.

Gracias a dicha iniciativa, en coordinación con el departamento de Desarrollo Humano del club, hicieron posible que el plantel del chiverío acudió a la Casa Hogar Sueños y Esperanzas AC, la cual atiende a 70 pequeños que van desde un mes de nacido hasta los 7 años.

Con gran disposición, los jóvenes futbolistas de Chivas platicaron con ellos, jugaron, los acompañaron y atendieron durante la hora de la comida y al final de la visita se tomaron la foto del recuerdo con la satisfacción que da ayudar a quien más lo necesita.