‘GUAMERUCITO’ GARCÍA EN GUATEMALA

42

Staff / LP Magazine

Imposible de olvidar a un jugador como Alberto Jorge García, que la rompió a lo grande en la LIGA PREMIER en lo que fue la pasada Temporada 2020-2021, y que hoy tiene la mira puesta en la conquista del fútbol internacional.

El famoso ‘Guamerucito’ García se puede etiquetar ya como un orgullo Premier más en la lista selecta, tras encontrar acomodo con el Club Deportivo Guastatoya de Guatemala, el mismo que dirige el mexicano Daniel ‘El Travieso’ Guzmán.

García festejó su cumpleaños y recordamos que fue una de las grandes contrataciones de Club Irapuato la campaña anterior, jugador que carga en sus piernas bastante experiencia y de Primera División.

El delantero llega al fútbol guatemalteco con el currículo de LIGA PREMIER, donde anotó 12 goles en Fase Regular en 23 partidos disputados, un total de 2 mil 16 minutos, más los seis partidos de la Liguilla, dos goles más y 523 minutos para levantar la corona.

García tiene que ganarse un puesto en el conjunto guatemalteco, que justo este martes tiene actividad frente a Liga Deportiva Alajuelense, de los Octavos de Final de la Concacaf.