¡GUDIÑO CON DEBUT LATENTE!

553

Staff / LP Magazine

El hijo pródigo, de una lista enorme de orgullo Premier, tiene latente la posibilidad de debutar de manera oficial en primera división.

Andrés Gudiño está por comenzar un nuevo legado en Cruz Azul, el portero que nació en las canchas de la LIGA PREMIER, tiene marcado en el destino fajarse bajo los tres postes celestes en el torneo venidero.

Con la convocatoria de Sebastián Jurado con la Selección Mexicana Sub 23 para disputar los juegos Olímpicos de Tokio, y la suspensión de Jesús Corona para la primera fecha del torneo tras el castigo emitido por la Comisión Disciplinaria, Andrés Gudiño será el portero titula con Cruz Azul frente a Mazatlán en la Jornada 1 de la Liga MX.

Totalmente merecida la oportunidad para el guardameta Gudiño, quien vivió el proceso y formación por la LIGA PREMIER con clubes como Pioneros de Cancún, Inter Playa del Carmen y Cruz Azul Hidalgo, este último el que lo catapultó a que fuera llamado por el primer equipo.

Destacar que, el arquero ya debutó con el primer equipo celeste, pero lo hizo en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Arcahaie FC.