GUDIÑO CUMPLIÓ SUEÑO CELESTE

538

Staff / LP Magazine

Totalmente merecido, llegó el momento importante para Andrés Gudiño, orgullo Premier que está comenzando a dar pasos importantes para cristalizar su carrera.

El portero por fin vio acción bajo los tres postes con el primero equipo de Cruz Azul, y lo hizo este fin de semana en lo que fue el arranque de la Copa denominada GNP por México.

Como pocas veces visto, aún en partidos como este que son perfectamente aprovechados como trabajo de pretemporada, la Máquina les dio oportunidad a todos sus arqueros en el choque frente a los Pumas.

Cuando el encuentro estaba igualado 1-1, al minuto 29 llegó el ingreso de Andrés Gudiño por Guillermo Allison, momento que sin duda será inolvidable y que le permitirá demostrar que está listo para cuando sea necesario.

Al minuto 60 fue todo, Gudiño salió del sagrado terreno de juego, realmente poco exigido en la portería, y el que ingresó en su lugar fue Sebastián Jurado.

Gudiño jugó en la división con Pioneros de Cancún, Inter Playa del Carmen y Cruz Azul Hidalgo, este último el que lo catapultó a que fuera llamado por el primer equipo después de un año de trabajo sobresaliente en la LIGA PREMIER.