GUDIÑO DEBUTÓ EN ‘CONCACHAMPIONS’

202

Staff / LP Magazine

Andrés Gudiño es uno de los hijos pródigos de la LIGA PREMIER, portero con grandes cualidades que lo llevó justo a pertenecer al primer equipo de Cruz Azul.

Oportunidades, son poca para el guardameta que tiene tatuado el orgullo Premier, pero a partir de ahora puede escribir una gran historia.

Gudiño tuvo sus primeros minutos oficiales en La Máquina, debutó como titular este martes 6 de abril en la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Arcahaie FC que terminó empatado sin goles.

Juan Reynoso, entrenador de la Máquina, viajó a República Dominicana con un equipo alterno, donde Sebastián Jurado y Andrés Gudiño fueron los porteros convocados, pues José de Jesús Corona, titular en la Liga MX, no realizó el viaje.

En las propias redes oficiales del conjunto celeste destacaron la actuación del portero, que en realidad tuvo un partido bastante tranquilo.

Gudiño jugó en la LIGA PREMIER con Pioneros de Cancún, Inter Playa del Carmen y Cruz Azul Hidalgo, este último el que lo catapultó a que fuera llamado por el primer equipo donde poco a poco está siendo tomado en cuenta.