GUDIÑO ILUSIONADO CON LOS CELESTES

74

Staff / Liga Premier Magazine

La llegada a Cruz Azul Hidalgo tiene ilusionado y entusiasmado a Andrés Gudiño, joven guardameta que ha peleado por muchos años una oportunidad como esta, y que se le presentará para la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

El arquero a vivido un proceso largo para mantener los sueños bajo los tres postes; estuvo con Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen en la LIGA PREMIER, y con los Venados de Mérida en el Ascenso MX.

“Esta es una buena oportunidad para mostrar de qué estoy hecho, un equipo Cruz Azul siempre es importante, y estamos trabajando fuerte para ser tomados en cuenta en la Temporada”.

“Cruz Azul Hidalgo me abrió las puertas luego de estar luchando por un lugar en Mérida, y estoy muy contento, el equipo me arropó muy bien, y tengo que provechar mi estancia para triunfar con este equipo”, apuntó.

El arribo del guardameta de 21 años es en calidad de préstamos, “me gustaría quedarme y que el primer equipo me tomará en cuenta, es un gran objetivo, pero antes tengo que responder en la cancha”.