GUERREROS DE XICO CON 7 OPORTUNIDADES

40

Staff / LP Magazine

Una historia de mucho aprendizaje y reflexión, es la que está viviendo Club Deportivo Guerreros de Xico en este Torneo de Apertura 2021, del cual no tiene puntos en sus registros.

Está claro que, la escuadra capitalina está pagando con muchos intereses el derecho de piso en la Serie B, pues apenas se va adaptando a una nueva era profesional.

Sin embargo, eso no quita la pobreza de sus números, porque se fueron siete jornadas del campeonato y no termina de ponerle cifras positivas a sus estadísticas.

La escuadra dirigida por el técnico Miguel Ángel Limón sumó su sexta derrota consecutiva, tras la goleada de 5-0 que le propinó el fin de semana Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

Recordemos que, el club capitalino aún tiene un partido pendiente frente a Cuautla de la cuarta jornada, en espera aún de oficializar su reprogramación.

Esto quiere decir que, los Guerreros de Xico tienen siete oportunidades más en el Torneo para buscar por lo menos una victoria, algún punto en el Torneo que les permita tener otro sentimiento y aliento.

No es muy común que un equipo termine un Torneo sin sumar un solo punto, pero esto es fútbol y sucede, como pasó ya en la Serie B en el Torneo de Apertura 2017, cuando los llamados Cuatetes de Acapulco se fueron totalmente en blanco.