¡GUERREROS DE XICO EN LA FMF!

63

Staff / LP Magazine

Escenario de lujo para trabajar, levantar la moral e inyectar esa dosis de motivación tan necesaria para buscar tener un cierre decoroso del Torneo de Apertura 2021.

Club Deportivo Guerreros de Xico trabajó en esta semana en las canchas de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol allá en Toluca, Estado de México.

Mejor escenario para entrenar, no podía encontrar el conjunto al mando del técnico Miguel Ángel Limón, pues una de las grandes características de la Casa del Fútbol son justo sus canchas en perfectas condiciones.

El conjunto capitalino busca sumar sus primeros puntos del Torneo en la Serie B, no quiere irse en blanco y por eso justo cambiaron de aires, y se prepararon con todo para buscar cambiar su historia este mismo viernes ante Club de Ciervos en el marco de la Jornada 12.

Justo se informó que, los Guerreros de Xico volverán a jugar como locales en el estadio Arreola, en la localidad de Chalco, Estado de México este viernes a las 15:30 horas, en lo que es la casa justamente de los Ciervos.