GUERREROS DE XICO EN TV AZTECA

52

Staff / LP Magazine

Si bien, no se puede ocultar la dificultad que ha vivido Club Deportivo Guerreros de Xico en este Apertura 2021 dentro de la Serie B, los resultados positivos simplemente no llegan a sus filas.

Dentro de la cancha, el conjunto capitalino increíblemente no ha podido sumar un solo punto, y la Fase Regular esta por extinguirse, pues sólo le restan tres partidos más.

Sin embargo, fuera de la cancha sin duda los Guerreros se llevaron una buena victoria importante, porque no descuidan la parte social que les corresponde.

A través de las redes sociales el Club informó que la directiva, junto con el capitán, Álvaro Rodríguez estuvieron presentes en las instalaciones de la televisora TV Azteca.

El motivo de tan sorpresiva visita, fue para realizar una donación de playeras del Club, esto con la finalidad de subastarlas y apoyar con el inicio al ‘Juguetón 2022’.

En ese sentido, próximamente los Guerreros de Xico compartirán la dinámica para que todos sus aficionados y público en general puedan participar en esta colecta.