GUERREROS XICO YA FUE

48

Staff / LP Magazine

Innegable la alta competencia que vive la Serie B en este Apertura 2021, al que le restan sólo cuatro fechas por disputarse en la categoría.

Porque después de 10 fechas completas, todos los Clubes aún cuentan con posibilidades matemáticas de buscar un boleto a las próximas Fases Finales, con excepción de sólo un Club.

Sí, el único eliminado de toda posibilidad es Club Deportivo Guerreros de Xico, simplemente porque no le alcanza, independientemente de que no tienen puntos en sus filas.

Lo que pasa es que, aún que llegara el milagro navideño adelantado para los Guerreros, y lograra ganar sus últimos cuatro partidos, con dos puntos extra a lo que tiene posibilidades, sólo lograría 14 puntos y el cuarto lugar, que es Cuautla, hoy ostenta ya 17 unidades.

Por eso es que el resto de los Clubes aún tienen esperanza de boleto a la Liguilla, porque lo mínimo que buscan es concluir el Torneo en el cuarto peldaño de la tabla, el que da el último boleto.

Importante recordar que, en este Apertura 2021 en la Serie B sólo calificarán los primeros cuatro lugares de la tabla, porque van directo a las instancias de Semifinales.