GUSTAVO RAMÍREZ Y UN DEBUT SOÑADO CON LA UAZ

464

Por Jessica Licea

 

Gustavo Ramírez tuvo un debut soñado con el uniforme de las Águilas de la Universidad Autónoma de Zacatecas, porque prácticamente saltó de la banca para anotar el gol del empate que le dio un empate espectacular en el último minuto a su escuadra.

“Fue como si fuera un sueño, creo que los tiempos de Dios, son perfectos y él decidió que así fuera, lo que paso en la cancha”, precisó.

-¿Cómo te sientes por el gol que anotaste y que representó el empate en el último minuto?

La verdad, agradecido con Dios por el debut con esta nueva institución, no esperaba debutar con un gol, pero son los momentos que Dios nos regala, agradecido con él y por los compañeros que en toda la pretemporada nos la rajamos para sumar resultados, sé que no fue un triunfo, pero los dos puntos fueron importantes.

-¿Qué representan anímicamente estos dos puntos al imponerse en serie de penales?

Creo que los compañeros que estuvieron en el torneo Apertura, lo hicieron muy bien, tenemos la misma mentalidad de cerrar este semestre con buen puntaje y llegar a la liguilla, entonces lo podemos poner como un gran inicio.

-¿Qué opinas del rival?

Un buen rival, sabíamos que no sería fácil sumar aquí, pero el esfuerzo de mis compañeros, el haber entrado y marcar un gol fue algo positivo.

-¿A quién le dedicaste este gol?

A mi hija y señora que están en Zacatecas y a toda mi familia que está en Guadalajara.