HA FALTADO CONCENTRACIÓN: OSWALDO DÍAS

18

Salvador Saldaña Galindo

 

Ya son dos meses que el Club Calor no gana y en el último partido en el que cayeron 2-1 ante los arroceros, el mediocampista Oswaldo Díaz señaló que la falta de concentración les está cobrando factura.

El saldo de los de Monclova en los últimos cuatro compromisos es de dos empates y dos derrotas, resultados que lo han quitado de la zona de calificación, ubicándose en el décimo lugar con 23 puntos.

“Estábamos conscientes de que Cuautla venia arriba de nosotros en la tabla y cuentan con el goleador (Nava), veníamos con una mentalidad ganadora y por mala suerte no se nos dio el resultado, faltó más concentración a la hora de los rechaces y mantener el balón arriba” expresó el mediocampista Silva Díaz.

Este viernes los de Monclova recibirán a Mineros de Zacatecas, líder de la competencia y al respecto el mediocampista de Torreón dijo lo siguiente:

“Mineros de Zacatecas, es el primer lugar esperamos un juego complicado, pero hay que estar preparado para enfrentarlos. Confiamos en el trabajo del profesor, tengo fe en el equipo que vamos a sacar mejores resultados

Al profesor ya tenemos de años conociéndolo, ya mecanizamos su trabajo” finalizó Oswaldo quien lleva dos años con el Club Calor.