HA SIDO MI MEJOR TEMPORADA: OSMAR MUÑOZ

257

STAFF: LP/MAGAZINE

El mediocampista morelense, Osmar Muñoz, resaltó el buen trabajo que hizo con los Alacranes de Durango, en la Liga Premier Serie A, por lo que ahora espera jugar el próximo torneo en la Liga de Expansión con los ‘arácnidos’.

El oriundo de Yautepec se siente feliz con la obtención del reciente título con los Alacranes, escuadra que venció en la Final de Temporada 2020-2021 a Mazorqueros FC.

El defensa comentó que fue una temporada redonda para él, a diferencia del 2021, cuando se quedó sin equipo por la pandemia, aunque pudo colocarse con los duranguenses, con los que hace unos días se coronó.

“Es de mis mejores temporadas que me ha tocado vivir, tengo un año en Durango, llegué a un buen equipo, es un proyecto serio; en diciembre nos coronamos y eso nos permitió el medio boleto y esta temporada quedamos eliminados en Cuartos de Final, pero gracias al campeonato teníamos medio boleto y lo hicimos valer”. Agregó: “Ganar es algo bonito y el nivel de competencia en la Liga Premier es muy alto, hay elementos de gran valía, al igual que muchos equipos que refuerzan para lograr el título, así que jugar en la Liga Premier es un gran acierto para mí” comentó Osmar Muñoz, quien en momento también jugó en Tercera División Profesional con Selva Cañera.

El traslado a la categoría superior ya lo ganó Durango, ahora sólo falta ‘luz verde’ por parte de la propia Liga de Expansión, por lo que están a la espera.