HABLAR CON HECHOS: CARLOS BRACAMONTES

85

Fiel a su estilo y con el colmillo que le otorga su vasta experiencia, el nuevo director técnico de Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes aseguró que “nuestro trabajo hablará en la cancha, con hechos, no con palabras, partido tras partido, jornada tras jornada, no me gusta adelantar nada, ni dar pronóstico, solo ofrecer mi trabajo y experiencia”, aseguró.

 

Después de concluida la primera jornada de trabajo en donde las visorias estuvieron a la orden del día, Bracamontes se mostró complacido de llegar a Inter Playa del Carmen, “con la obligación y compromiso de trabajar día con día para hacer de esta escuadra un equipo competitivo”, dijo.

 

¿Hasta dónde Inter Playa del Carmen?

Hasta donde nosotros queramos, hasta lo que nuestro esfuerzo diario, el trabajo en los entrenamientos nos permita ir sumando puntos.

 

¿Cómo ves el grupo, muchas sorpresas?

Hay varias novedades, pero el hecho es que contra todos vamos a competir de igual a igual, sin menospreciar, sin temer a nadie, sino trabajando con todo.

 

Así Bracamontes inició un nuevo ciclo en su larga trayectoria en el futbol mexicano, siempre con la garantía de una honestidad laboral y sobre todo un compromiso con sus proyectos,