“HABLAR EN LA CANCHA”: KEVIN CHAURAND

59

El último refuerzo de los Caimanes de Colima Futbol Club, Kevin Chaurand está consciente del peso específico que tendrá en este nuevo proyecto encabezado por gente con la experiencia de Sergio Bueno, René Isidoro García, Amaury Padilla y Mauricio Romero entre otros, como también de que como proyecto nuevo, muchos adversarios buscarán aprovechar su aparente inexperiencia.

 

 

“Pero nosotros vamos a hablar en la cancha, ahí iremos haciéndonos de un nombre”, advirtió.

 

 

¿Cómo ves el panorama de Caimanes?

 

 

Muy ilusionado, más que es un proyecto encabezado por Sergio Bueno, a quien todos conocemos en el futbol, por eso es ilusionante

 

 

¿Cuál será tu peso o responsabilidad específicas en el equipo como gente de experiencia?

 

Las que siempre he intentado tomar, las mismas que antes a ahora como mayor, ayudar y alentar a los compañeros, hacer que el grupo este unido, porque es lo que nos sacará adelante en la campaña.

 

 

¿La clave será permear con tu experiencia a los jóvenes?

 

Claro, porque soy de la idea qe que la experiencia no sirve de nada si no se la transmites a alguien, por eso uno debe apoyar a los jóvenes.

 

 

¿Siendo un proyecto nuevo tendrán que remar contra corriente?

No lo veo así, tenemos a Sergio Bueno en la presidencia, al profesor René Isidoro García en la dirección técnica, al profesor Amaury, a Mauricio Romero, a gente con experiencia, al profe Max en la preparación física, es cierto que como proyecto nuevo debemos hacernos un nombre en la cancha, para eso vamos a trabajar. Hay que verter toda la experiencia como mayor, que no pierdan piso, que se trabaje con humildad.

 

¿Cómo se dio la oportunidad de jugar para Caimanes?

 

Estuve buscando opciones, no se dieron las cosas, soy creyente de Dios, los tiempos de Dios son perfectos, con Quique Contreras estuve en la selección de Tercera División y lo conozco, eso me permitió estar aquí, ya conociendo como piensan los que están al frente.