HABLAR EN LA CANCHA: MEDRANO

52

Staff / LP Magazine

Qué platillo le espera a Tecos en casa, como para sacarse la espina de lo sucedido en la primera Jornada y buscar esa primera victoria de este Apertura 2021.

El conjunto emplumado recibirá este viernes a Colima Fútbol Club en la grama del estadio 3 de Marzo a las 19:00 horas, totalmente atractivo y peligroso, como lo destacó el técnico Héctor Medrano en el programa de La Previa Premier.

“Si, la verdad es un gran rival, y lo hace mucho más peligroso sabiendo que perdieron en casa, bueno, de hecho los dos venimos de perder y obviamente no queremos que esto se repita, y eso lo hace más atractivo”.

“Yo creo que somos dos equipos que vamos a ser protagonistas en la Liga y el torneo, y que mejor platillo, o que mejor que sacarnos la espina con un rival tan bueno como lo es Colima”, apuntó el estratega.

Finalmente, el timonel Medrano destacó que su plantilla está tranquila y trabajando bajo la misma línea, a pesar del arranque del Torneo con derrota frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“El equipo se encuentra bastante bien, tuvimos un tropezón, que a nadie le gusta perder, pero analizando y siendo críticos realmente nosotros nos equivocamos en la toma de decisiones en las dos jugadas que nos generan los dos goles en contra, así que el equipo está bien y vamos a seguir trabajando en la línea que lo venimos haciendo”, subrayó.