¡HABRÁ CLUBES DE ESTRENO!

201

Staff / LP Magazine

Todo parece indicar que la LIGA PREMIER se robustecerá rumbo al futuro inmediato, su Temporada 2021-2021.

La pelota no deja de rodar en la división, y menos en estos tiempos sin futbol, el trabajo y construcción rumbo al próximo campeonato ya comenzó.

Así lo comentó en su momento el presidente de la LIGA PREMIER, contador José Vázquez durante su participación en el programa de Liga Premier Radio, y como adelantó de lo que viene, apuntó que es un hecho la llegada de nuevos Clubes.

Eso sí, el contador Vázquez no quiso adelantar nombres ni plazas porque aún nada es oficial porque falta lo más importante para poder participar, que cumplan con dada uno de los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol.

“Hemos visto con mucha satisfacción que hay varios equipos que van hacer su primera inclusión dentro en la LIGA PREMIER, todo estriba en el sentido en que cada uno cumpla con los requisitos establecidos dentro de los reglamentos y estatutos de la Federación y que, si satisfactoriamente lo hacen, nosotros los sumaremos a las filas de la LIGA PREMIER”, dijo.

Respecto a ese tema, el presidente de la división recalcó que, los nuevos Clubes tienen que tener “un proyecto, como lo más importante, de desarrollo y crecimiento”.