HABRÁ LIMPIA EN EL CLUB CALOR

26

Carlos García Varela

 

Los resultados con los que terminó Club Calor en la primera parte del torneo de la Serie B, no dejó nada contenta a la directiva monclovense, por lo cual habrá limpia en el plantel.

Al respecto, Timothy Toldman, director deportivo del club señaló: “Se dejaron de hacer muchas cosas luego de haber tenido un buen arranque de campeonato, ni modo, habrá cambios en el plantel, para ello saldrán al menos unos ocho jugadores, para darle pauta a caras nuevas”.

Al preguntarle sí la salida de jugadores corresponde a diferentes zonas, lo afirmó, “Así es, serán de cada una de las líneas porque es necesario, ya en los próximos días daremos a conocer la situación que hay en el equipo”.

En cuanto al tema del entrenador, Toldman dejó en claro: “Todo el cuerpo técnico se mantiene firme, con ello digo que el profesor Francisco Valdivia se mantiene, tiene todo nuestro apoyo para que siga al frente”.

Sobre su plan de pretemporada, señaló que ya tienen un par de juegos amistosos pactados y serán contra santos Sub 20 y Monterrey Sub 20, “Es lo que tenemos por ahora”.