HABRÁ MAS COMPETENCIA: CARLOS VALDEZ

76

Carlos García Varela

Carlos Alberto Valdez, técnico de Cañoneros FC, fue claro al señalar que el regreso de los torneos cortos es de lo mejor porque habrá mayor competitividad entre los equipos.

“Una vez que inicie la campaña no se puede regalar nada, es decir, si uno empieza a dejar ir puntos, cuando uno se dé cuenta, se está eliminado, entonces hay que estar concentrados desde un principio a sumar puntos”, expresó.

Para el timonel de la escuadra capitalina, el sector dos, es muy complicado, “Será muy peleado, no hay que olvidar que se quedaron equipos fuertes como el caso de Cafetaleros de Chiapas, Inter Playa, Reboceros de La Piedad y otros más que se han sumado, pero hay que tener los suficientes elementos para competirles de la mejor forma”.

En cuanto a los equipos nuevos dijo que no sabe nada de ellos, por lo tanto, “Tendremos que apostar a nuestro talento, no tenemos ni una referencia, no tenemos nada de nada y por lo tanto, le apostaremos a nuestra calidad en lugar de apostar a sus debilidades del rival que puedan tener”.