HACE VALER SU POSICIÓN EN LA TABLA

263

STAFF: LP/MAGAZINE

DURANGO, DURANGO.- Durango es otro más que se suma a la lista de semifinalistas, luego de conseguir su pase tras empatar en el global 0-0 contra Cafetaleros de Chiapas, en partido de Vuelta disputado en el estadio ‘Francisco Zarco’.

Así que en los últimos noventa minutos, ni Alacranes ni chiapanecos, fueron capaces de ponerle número al marcador, de ahí que la escuadra ‘arácnida’ obtuvo su boleto por mejor posición en la tabla de cociente, tras quedar en el cuarto lugar, mientras que los sureños quedaron ubicados en la quinta posición.

Se esperaba que ambos equipos fueran mejor que de la primera versión, pero ninguno de los dos salió ‘enchufado’ en cuanto a la ofensiva se refiere; los pupilos del técnico Jair Real manejaron a su modo el partido y sobre todo que se defendieron bien, máxime que su rival aun teniendo al Campeón de goleo Jair Delgadillo, el ariete jamás apareció en el duelo, fue muy bien anulado por la zaga duranguense.

Y aunque por ahí, los dos cuadros tuvieron algunos chispazos para hacer la anotación, a final de cuentas fueron apagados y terminaron con un gris empate a cero goles, pero a final de cuentan, el ‘ganón’ fue el Durango.