HACER DOBLE ESFUERZO PARA GANAR: HERRERA

130

Carlos García Varela

 

Atlético Saltillo sólo espera el inicio del partido de este domingo frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas para ir con todo y buscar quedarse con los tres puntos en calidad de visitante.

Luego de no tener acción en los últimos dos partidos, ahora el cuadro sarapero sabe que el rival no es nada fácil, máxime que estará en su casa.

Miguel Herrera, cancerbero del Saltillo dijo: “Sabemos a qué nos vamos a enfrentar, sabemos de la capacidad del rival, sobre todo que está bien dirigido, pero nosotros nos hemos fortalecido, nos hemos recuperado y vamos con el único propósito de ganar, necesitamos a toda costa las unidades y son las tres porque ni siquiera estamos pensando en el empate”.

Reiteró Herrera que ahora es cuando tienen que hacer un doble esfuerzo ya que el rival será exigente. “Saldrán con todo, por lo tanto, nosotros no podemos ni pestañear, sino más bien estar bien mentalizados y si controlamos el mediocampo y aprovechamos las opciones de gol que se nos presenten, bien podemos aspirar a un resultado positivo”.