HACER LA MAYOR CANTIDAD DE GOLES: ULISES SÁNCHEZ

    154

    Carlos García Varela

     

    Al Real Zamora le restan noventa minutos para lograr su pase a la Liguilla dentro del Grupo 2, por lo que debe vencer a toda costa en casa al Yalmakán y luego esperar a los resultados del Cruz Azul Hidalgo e Inter Playa.

    De lo que viene, el técnico Ulises Sánchez indicó: “Desafortunadamente la jornada pasada no pudimos sumar de a cuatro y ahora esto nos hace depender de Cruz Azul Hidalgo, por lo que ahora tenemos que hacer nuestro trabajo al máximo y hacer la mayor cantidad de goles posibles y esperar después, pero nosotros haremos nuestra labor en todo el partido”.

    ¿Yalmakán puede ser un rival a modo?

    -Eso es relativo, en la Liga Premier no hay rival fácil, todos tienen su grado de dificultad y los que están abajo son los más difíciles y complicados, por lo que van a venir hacer su partido, de ahí que debemos estar alertas.

    ¿Cómo debe jugar Real Zamora?

    -Debemos ser intensos, no bajar los brazos, sino crear peligro al frente y hacer los goles, los más que se puedan, por lo tanto no podemos perder tiempo, y a la vez estar concentrados atrás, porque nos pueden sorprender.