“HACER RESPETAR NUESTRA CASA”: MARCO GRANADOS

106

Uno de los máximos delanteros del torneo de la Liga Premier, Marco Granados, aseguró que en el Irapuato deben dejar atrás ya el asunto de la derrota con CAFESSA Jalisco y ubicar sus baterías para intentar derrotar al complicado cuadro de Cafetaleros de Chiapas, en un duelo donde el artillero expuso que “debemos hacer respetar nuestra casa”, precisó.

 

-¿Qué paso contra CAFESSA?

 

Nos supieron leer, supieron como hacernos daño, no detectamos, es complicado, pero hay que darle la vuelta para el siguiente juego y no podemos salirnos de lo que venímos haciendo, pero sin duda fue un resultado complicado.

¿Viene Cafetaleros, un rival muy peligroso?

 

Me ha tocado convivir con varios de esos jugadores, conozco a la mayoría, se el poder que tienen adelante, pero con esta clase de rivales es donde se demuestra la clase de equipo que somos, de que estamos hechos y esperamos que salga de la mejor forma.

 

¿A hacer valer su casa?

 

Así es, es importante hacer que respeten la casa, un estadio con mucha historia.

¿Qué puede hacer la diferencia contra los chiapanecos?

 

Es jugar en equipo y aunque tenemos buenas individualidades, al final lo qie haga el equipo será importante, no prestarles el balón.

¿Será importante no caer en los errores de la semana pasada?

 

La verdad es que estabamos jugando muy bien, no tenían forma de hacernos daño, pero será importante ser autocríticos y aprender de esta derrota para buscar el triunfo sobre Cafetaleros.

 

-¿Lo mejor de Marco Granados está por venir?

 

Si claro, estoy trabajando para estar cada vez mejor, anotar más goles, quiero estar en lo más alto, seguir haciendo las cosas de la mejor forma.