HACER UN GRAN TORNEO: JOSÉ OCAMPO

118

Carlos García Varela

Deportivo Dongu mantiene su ritmo en los entrenamientos porque cada vez se acorta el tiempo para la llegada del torneo Apertura 2021 en la Liga Premier.

Así que el cuadro de miura se ejercita para llegar al ciento por ciento a su primer compromiso, a lo cual el mediocampista José Miguel Ocampo dijo: “Estamos muy comprometidos en los trabajos porque queremos hacer un gran torneo, sabiendo que se hizo una buena campaña pasada, aún cuando éramos nuevos en la Serie A, enfrentamos a rivales de mayor talla, por lo que ahora estamos convencidos de que podemos dar más, máxime que han llegado jugadores experimentados, seremos un equipo equilibrado”.

Regresan los torneos cortos, ¿qué opinas?

-Son más exigentes, se pelean los puntos a morir, por lo tanto, desde el inicio se debe ganar y para ello nos hemos preparado, porque Dongu tiene la mentalidad de ser ganador, de no fallar ante nadie.

Agregó: “Tenemos que empezar con el pie derecho, de eso no hay duda, sólo esperamos saber el nombre del primer rival y mientras llega el nombre, Dongu entrena para estar fuerte en todos los aspectos, físicos, técnicos y tácticos”.